jueves, 10 de febrero de 2011

10 cosas sobre...

Nanashi, mi angelito rosa, mi ojito derecho... ¿qué le voy a hacer si fue mi primer muñeco? Llegó un poco por sorpresa, era de segunda mano y antes de él nunca había visto un Zen. Una vez en casa, le costó lo suyo encontrar un nombre, un personaje y un estilo, pero jamás lo cambiaría por otro.



1- No recuerda nada de su pasado.
2- Apareció casi inconsciente y lleno de heridas en la puerta de la cabaña de Shue.
3- Está enamorado de Shue, pero tiene miedo a decírselo y perderle.
4- Le encantan las cosas monas, por eso tiende a llevar ropa que le de un aspecto dulce.
5- Vive con Shue en su cabaña en mitad del bosque.
6- Su lugar favorito es la playa que hay bajando la montaña.
7- Tiene orejas de gato que tiene que ocultar cada vez que bajan al pueblo.
8- A veces recibe cartas y regalos de un tal Misha que asegura ser su hermano.
9- Adora los animales y tiene tendencia a adoptar a todos los animalitos heridos que encuentra.
10- A veces pierde la consciencia sin razón aparente y se despierta horas más tarde sin recordar nada de lo que ha pasado.

miércoles, 9 de febrero de 2011

10 cosas sobre...

Estoy haciendo un poco de trampa, porque el primer post de "10 cosas sobre..." ya lo hice para mi blog de bbsdreams, jeje, pero tenía que repostearlo aquí, sobre todo si lo voy a seguir haciendo con el resto del personal. El primero fue Cíaran, ya que de los personajes que tenía en casa en su momento es el que más desarrollado estaba (ahora casi está Lucien, que también tiene una historias y personalidad bastante definidas).



1- Es irlandés.
2- Vive solo en casa de sus padres, ya que estos se marcharon a trabajar al extranjero y él no quiso ir.
3- Le encanta el manga, las figuritas y la ropa cara, aunque intenta que nadie se entere.
4- Para poder costear sus caros hobbys trabaja tres noches a la semana en un bar de dudosa reputación como camarero. En realidad es un host club y a él no le suelen permitir sentarse a hablar con los clientes, solo servir bebidas.
5- Tiene cierto grado de fobia social, por lo que evita hablar con la gente siempre que puede.
6- Suele pasar mucho tiempo encerrado en casa, no le gusta salir a la calle.
7- Es un practicante novato de magia, aunque Amir y sus hermanos le enseñarán lo que es practicar magia dentro de un clan.
8- Está perdidamente enamorado de Amir, aunque no lo reconocería aunque le torturaran.
9- Suele tener bastante mal genio, pero es solo una fachada para ocultar que, en realidad, se siente solo.
10- Su sueño es llegar a ser un escritor de fantasía reconocido, pero se moriría de vergüenza si alguien se enterara de que le gusta escribir porque piensa que nunca llegará a ser ni siquiera mediocre.

domingo, 6 de febrero de 2011

Lucien: 90% listo

Lucien es una cabeza de Soah que no se me ocurrió nada mejor que poner en un cuerpo de Demon Garden. El pobre ha estado en formato cabeza rosita por un lado, cuerpo amarillito desmontado por otro bastante tiempo y no precisamente por falta de ganas de tenerlo entero. Así que he aprovechado estos tres días que me han quedado entre los exámenes y la vuelta a clase para intentar apañarlo. No estaba segura de poder conseguirlo, porque iba a tener que hacer muchas cosas que no había hecho nunca antes.
El otro día "amarillee" a base de pastel y maquillé la cabeza y ayer, por fin, me puse a arreglarle el cuello. Al final lo hice totalmente a mano, porque me daba mucho miedo meter la lijadora eléctrica, y la verdad es que fue más liviano de lo que esperaba. Estuve poco más de una hora lijando sin parar y creo que conseguí reducirle lo suficiente para que no se vea inusualmente largo.
Ahora el problema es que el cuerpo me venía tensado con dos cuerdas, que ni en broma entran por el mini agujerito del cuello de la cabeza de Soah. Así que lo único que me queda para tenerlo montado son unas cuerdas, que ya están pedidas.
Y de regalo para que la entrada no quede tan sosa, una foto de la cabeza maquillada:


viernes, 4 de febrero de 2011

Hello world!

Viendo que el blog de bbsdreams no lo tengo especialmente abandonado (aunque, la verdad, podía llevarlo más actualizado), me he decidido a abrir un blog dedicado exclusivamente a mis BJDs ^-^. De momento me voy a dedicar a intentar adecentarlo y cuando lo tenga más o menos a mi gusto presentaré a los cuatro resinosos que tengo ahora mismo en casa.