sábado, 9 de junio de 2012

Vuelta a "empezar"

Se que alguien me va a matar, pero siento un orgullo particular en al menos no haber llegado a estar un año sin actualizar. Bueno, tras una buena temporada no solo de haber desaparecido del hobby sino de incluso tener a mis resinosos sin tocar, he vuelto. Hay unas cuantas novedades, pero aunque no lo parezca son todas de estos últimos meses. Vamos por partes:
-Blog: he añadido secciones arriba. Alguna todavía está vacía, pero estas últimas semanas he estado escribiendo las fichas de algunos de mis personajes. Por si alguien no lo sabe, mis muñecos están divididos en dos historias: los MSD están en la sección "el bosque" y los SD en "la ciudad". 
-Nanashi: el pobre sigue igual, con la misma ropita rosa que tenía hace un año. El siguiente proyecto que tengo con él es el de hacerle la ropa de su personalidad alternativa. Digamos que tengo algunas ideas relacionadas con corsés y pololos/falditas negras.
-Shue: a este pobre hombre voy a cambiarle el nombre, ya que no me convence mucho. Busco algo con un aire nórdico, pero que pueda abreviarse como Su. Tiene una cutre-túnica nueva y lo siguiente que necesita es más ropa que le de aspecto de druida.
-Cíaran: para ser uno de los que menos tiempo tengo, es el que más cosas tiene. Desde luego, los pequeños pueden envidiar el montón de camisetas que tiene y aún así tengo más cosas pensadas que hacerle, aunque de momento van a tener que esperar. No por nada, sino porque tengo otros proyectos más urgentes y porque ahora mismo es una cabeza en una caja. La razón es una de las novedades ;)
-Lu: le tengo que hacer el hotglue. Ya ni me pongo fecha, porque no se desde cuando llevo diciendo que lo quiero hacer y todavía no me atrevo. Lo bueno es que gracias a la adorable Hikaru (¡un beso!) ya tiene su dedo otra vez en su sitio.
Y si mal no recuerdo esto es todo lo que tenía la última vez que posteé. Una de las novedades (y la única de la que voy a hablar en esta entrada, porque si no se va a hacer eterna) y la razón de que Cíaran no tenga cuerpo es esta:


Siento mucho la mala calidad de la foto, pero cuando he ido a coger la cámara tenía las cuatro pilas muertas y no quería esperar a otro día, así que foto de móvil al canto. Pues bien, esa resina borrosa es Max, mi Kill_U que me moría por tener (*-*). A este hombre tengo que hacerle una camisa inmediatamente, porque él es muy serio para ir por ahí con las camisetas de Cíaran. Va a tener los ojos de cristal azul oscuro y el pelo castaño, corto y rizado (que no se donde voy a encontrar una peluca así). En cuanto al personaje, subiré "pronto" su ficha, pero baste decir que es el marido de Lu y un médico forense con un peculiar trabajo no remunerado.
Y lo dejo aquí, ya seguiré hablando en otras entradas de posibles resinas nuevas y proyectos varios. Y esta vez si que no voy a tardar tanto en actualizar, porque esta vez tengo a alguien que me de camotazos si no escribo (¡un beso a ti también!). Que este hobby en si es bonito, pero compartido lo es mucho más.