jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi primera Pullip

Soy horrible, porque mira que me llegaron las dos el lunes y no he tenido ni un segundo para hacerles una mísera foto y presentarlas aquí. Pues sí, el lunes pasado para mí fue casi como reyes (o mejor) porque el mismo día me llegaron la Monster High y mi Pullip Alte. Mi gata estaba encantada con tanta caja y tanto papel, creo que se lo pasó ella aún mejor que yo.
A la Monster High aún no le he hecho fotos porque quiero customizarla, aunque me de cosa borrarle la cara. En persona es mil veces más bonita que en las fotos y hasta he pensado en dejarla como está, pero no; aunque tenga que borrarle los ojos mil veces antes de que me salgan bien, mi Abbey va a ser una princesita Jotun.
Por otra parte, aquí está una foto mala y rápida de Charlotte:


No puedo estar más contento con ella. Tenía mucho miedo porque había visto pullips en fotos que brillaban muchísimo. No sería nada que no se pueda arreglar con un poco de MSC, pero es que la mía no brilla absolutamente nada. Ha llegado sin ningún desperfecto, con las dos manos bien, el mecanismo de los ojos que funciona bien (menos lo de que se le quede el párpado abajo, que no se si es cosa de que yo no se manejarlo o si es que no puede hacerlo, pero no se le queda el párpado bajado. No me importa mucho, pero lo investigaré). 
El vestido es precioso (y eso que en fotos no me gustaba nada), la camisa un poco brillosa, pero toda la tela es suave y de buena calidad (que al ver los brillos también me temía que fuera muy plasticosa). Y me ha sorprendido ver que el outfit incluso incluye unas braguitas negras monísimas y unos calcetinitos. 
Ahora tengo que buscar donde comprarle los chips para cambiárselos. Yo no quiero complicarme mucho la vida, pero los únicos que he encontrado son transparentes para customizar. Si no encuentro unos ya hechos compraré esos y a ver que se puede hacer, pero me sorprende mucho que no vendan chips listos para poner.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Otra llegada

Pensaba que iba a tardar mucho más, pero al final las dos bichillas de plástico que tenía pensado traer me van a llegar si no el mismo día, una al día siguiente de la otra. La MH Abbey se supone que me tiene que llegar el martes y ayer me mandaron un e-mail diciéndome que mi pedido a KanpekiSetto me tiene que llegar el lunes. Y el pedido no es ni más ni menos que esto:


Mi primera Pullip. Hace años que me gustan estas muñecas y una vez estuve a punto de comprarme una, pero al final entre unas cosas y otras siempre acababa dándole prioridad a mis niños de resina. Y no es que ahora vaya a dejar la resina abandonada, pero ahora que esa parte he decidido tomármela con menos agobios, creo que es hora de trastear con otros tipos de muñecos.
En cuanto a la Pullip, la pobre va a sufrir una remodelación que me da mucho miedito (más que nada porque lo más que he hecho yo con una Pullip es sujetarla para verla, con lo frágiles que parecen me da miedo hasta moverla). En un principio quiero quitarle los tirabuzones a la peluca y dejársela con un ligero ondulado (esa es la parte fácil) y cambiarle los chips por unos azules (la parte que me da mal rollo). 
Su nombre es Charlotte Xavier y tengo pensada que sea la versión femenina del Profesor X, concretamente del Charles de la película X-Men: Primera Generación (que no será la mejor película del mundo, lo reconozco, pero tiene un algo que ha hecho que pierda la cuenta de las veces que la he visto). 
Ya veremos si no le rompo una mano en cuanto la saque, que yo normalmente trato con muñecos más sólidos.

martes, 11 de septiembre de 2012

Mini-noticias de plástico

Bueno, al final me quedé con las ganas de ir al Nemawashi otro año más >.< está vez por unos mareos tontos que igual que vinieron se fueron, pero dos días después de lo que debían.
En fin, ahora que vuelvo a estar bien y para quitarme el mono de resina tengo planeada hacer una pequeña fotohistoria a Lu y Max, a ver si mañana consigo dejarme un poco de tiempo libre.
En cualquier caso, traigo noticias aunque no relacionadas con la resina. El caso es que llevaba ya tiempo viendo lo monas que son las muñecas Monster High y las custom tan impresionantes que hace la gente y tenía ganas de hacerme con una, pero no acababa de decidirme. Así que mi madre ha decidido regalarme una para mi santo y en un plazo de entre 3 y 4 días laborable se viene a casa esta cosita:


Tengo que reconocer que tal como viene de fábrica no es mi favorita, peeeero me encanta el tono de piel azul que tiene. Y precisamente que tenga la piel azul es muy importante para mi porque tengo toda la intención de hacer una pequeña Jotun, al estilo de Loki en Thor. Ya veremos como se me da, porque sería la primera customización relativamente complicada que hago (hasta ahora solo he hecho los maquillajes de mis muñecos, que no son especialmente complicados). A parte de a la bicha, también he encargado en etsy un vestidito un poco más del estilo que quiero darle.
A ver si tarda poquito y puedo ponerme manos a la obra.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Una camisa para Max

Si yo sé que cuando me da pereza hacer una cosa es por algo. No sé cuantas horas le habré echado a esta camisa, que por otra parte es lo más sencillo del mundo. El problema está en que la hice completamente desde cero, así que tuve que hacer y ajustar el patrón y coser y descoser la camisa varias veces hasta que estuviera decentemente ajustada al cuerpo provisional de Max. Aún no está terminada del todo, porque por detrás le queda un poco sueltecilla, así que cuando vuelva a poder disponer de la máquina de coser intentaré hacerle unas pinzas para ajustársela (que, por cierto, jamás he hecho y no se como se hacen xD veremos a ver en que acaba esto).
El caso es que quería tenerlo medianamente decente para llevarlo la semana que viene al Nemawashi y poder exponer a la pareja juntos. Aún tengo dudas, porque se que mis muñecos tampoco son nada del otro mundo y luego en las exposiciones se ven resinosos alucinantes, pero estas cosas siempre son divertidas (y el año pasado me lo tuve que perder por culpa de un examen).
Bueno, no doy más el follón y dejo las fotos de mi tartamudo favorito.