domingo, 21 de octubre de 2012

Bienvenidos a la escuela


Charlotte: Ains... tiburón... no sé por qué, pero no puedo dejar de abrazarte.


Charlotte: Eeeeh...


Charlotte: Bienvenidos al Instituto Xavier para Jóvenes Pullips. Mi nombre es Charlotte Xavier y soy la directora.


Charlotte: Como podéis ver acabamos de instalarnos y aún nos queda mucho por hacer, pero cualquier Pullip... especial, puede acudir a nosotros, en cualquier momento.


Charlotte: Os esperamos.

martes, 9 de octubre de 2012

¡Volviendo a la carga!

Después de ir dejándolo para más tarde, por fin el otro día me dio la inspiración y terminé de limpiar mi escritorio para poder volver a instalar la máquina de coser en mi habitación. Para celebrarlo, medio terminé la camisa que le había estado haciendo a Max. Ya estaba prácticamente hecha, pero le venía muy ancha por la espalda y decidí cogerle unas pinzas, cosa que no había hecho jamás. Aún tengo que plancharla, ya que no me merecía la pena montar la plancha solo para eso, pero aquí van unas fotos de como quedó:



Ya por delante se ve que le queda más ajustada, por detrás está un poco desastre por no haberla planchado, pero eso tiene fácil arreglo.
Ya tengo pensado cual va a ser mi siguiente proyecto de costura. Adelanto que va a ser un outfit completo para... no exactamente para Nana, pero lo va a llevar el DoC Zen.
Aquí va una foto de como es la zona de costura una vez quitados los deberes de japonés que ahora mismo tengo delante de la máquina.
La bichilla azul vestida con servilletas es la Monster High que ya he empezado a desmaquillar, aunque necesito comprar algo más fuerte para no dejarme los dedos y las esponjitas mágicas quitando purpurina.


Y para despedirme, un adelanto de la que va a ser la próxima entrada (espero tener tiempo/inspiración para hacerla esta semana). ¡Charlotte, saluda!