El bosque

Nanashi

Molde: Zen de Dream of Doll
Edad: indeterminada, no aparenta más de 15 o 16 años.
Ocupación: Ayuda a Shue en todas sus tareas... excepto cocinar. Tiene prohibido acercarse a la cocina.
Virtudes: es dulce, paciente y siempre está dispuesto a darlo todo por las personas que le importan. Siempre tiene una sonrisa en la cara capaz de alegrarle el día a cualquiera, aunque pocos saben el dolor que a veces oculta esa sonrisa.
Defectos: siempre que puede, evita por todos los medios enfrentarse a sus propios problemas y miedos. Aunque siempre está dispuesto a ayudar a los demás, jamás pide ayuda.
Un poco de historia: Un día apareció cerca de la puerta de la cabaña de Shue un chico rubio, vestido con ropa desgarrada y sucia y cubierto de heridas. Shue lo acogió y cuidó, comprobando que a pesar de que su estado era incluso peor del que había previsto, curiosamente evolucionaba a un ritmo mucho más rápido del esperado. Dos días después, el chico recuperó el conocimiento. Por desgracia (o suerte), al despertar se dio cuenta de que no recordaba absolutamente nada de su vida anterior. En un principio su intención era buscar un lugar donde quedarse en el pueblo más cercano, pero Shue sabía que su apariencia (orejas de gato) le convertiría en un paria entre el resto de gente, así que tras mucho pensarlo se decidió a dejarle vivir en la cabaña del bosque.
Curiosidades: sus orejas de gato son la muestra de que parte de su sangre es demoníaca. Al reprimir esa parte de su ser involuntariamente junto con sus recuerdos, se ha creado una especie de segunda personalidad. Esta personalidad posee todos los recuerdos olvidados, pero no puede recordar que ha hecho como Nanashi, de la misma manera que Nanashi no puede recordar lo que ha hecho él.

Shue

Molde: Xi de Dollzone
Edad: Alrededor de los 25.
Ocupación: ermitaño. Mantenerse de forma casi autónoma en mitad del bosque requiere mucho trabajo.
Virtudes: independiente, inteligente y con un sentido de lealtad feroz hacia las pocas personas que realmente le importan.
Defectos: suele encerrarse demasiado en si mismo, hasta el punto de poder pasar días sin hablar con nadie si está de mal humor. Hay quien le ha acusado de ser incapaz de sentir nada y en ocasiones hasta él mismo lo cree.
Un poco de historia: él y su hermana gemela nacieron para cumplir la profecía que salvaría su pueblo. Sin embargo, cuando los expectantes aldeanos vieron sus ojos de diferentes colores creyeron haber sido engañados por el diablo. Desde entonces ambos vivieron como parias entre su familia y vecinos durante años, hasta que llegó un momento en el que tuvieron que decidir: hacer lo que fuera por que el pueblo les aceptara o marcharse. Shue siempre supo cual sería su decisión, lo que nunca pensó es que su hermana eligiera quedarse aún a costa de su libertad. En sus viajes desarrolló su capacidad de hablar con las aves y aprendió algunos trucos más, hasta que finalmente decidió asentarse en mitad de una montaña durante un número indefinido de años.
Curiosidades: suele bajar a un pueblo cercano de vez en cuando para intercambiar productos por cosas que no puede producir. Esto es más complicado de lo que parece, ya que los aldeanos en general temen al "druida oscuro" y solo hay un par de tiendas dispuestas a tratar con él.