La ciudad


Cíaran

Molde: Angelo de DIM
Edad: 17
Ocupación: Estudiante de día, camarero de noche tres días a la semana.
Virtudes: independiente, muy observador (en ocasiones demasiado) y con una curiosidad y sed de conocimiento que le lleva en ocasiones a arriesgar mas de lo que debiera.
Defectos: Se cree superior al resto de la humanidad, su tozudez no tiene límites y en ocasiones tiende a ponerse demasiado melodramático.
Un poco de historia: Cíaran es un chico normal, el único hijo de una pareja perfectamente normal. Sin embargo, desde pequeño le costaba mucho relacionarse con otros niños, lo que con el paso de los años hizo que se encerrara más y más en sí mismo. A sus 17 años solo es otro adolescente solitario más, con hobbies más o menos excéntricos en los que ocupar su tiempo. Hasta que un día por alguna razón desconocida para él llama la atención del chico más querido de su clase de la mejor (o peor, según él) manera posible: Amir se enamora perdidamente de él. Después de varios rechazos, acaba aceptando su amistad cuando se entera que Amir es el miembro más joven del clan mágico que forma su familia. Su gran interés por el mundo esotérico le hace trabar amistad con la hermana mayor de Amir, Nakuru, y hacer todo lo que sea posible para que el hermano mayor y líder del clan, Lucien, lo acepte como alumno... a pesar de que Lucien preferiría ver al pelirrojo lo más lejos posible de su hermanito.
Curiosidades: sus padres se marcharon hace unos meses a trabajar en el extranjero, por lo que vive solo. Gracias a la falta de vigilancia ha podido encontrar un trabajo en un bar un tanto peculiar, aunque solo hayan aceptado contratarlo para el fin de semana.

Lucien/Lucienne

Molde:
Cabeza: Soah de Elfdoll
Cuerpo: Demon Garden
Edad: Alrededor de los 30
Ocupación: Profesor de matemáticas y líder de su clan.
Virtudes: Responsable, leal hasta la muerte y muy cariñoso con sus seres queridos.
Defectos: es muy rencoroso, le cuesta mucho perdonar a alguien que le haya hecho daño, es bastante cabezón y en ocasiones puede ser excesivamente protector con su familia.
Un poco de historia: Lu es el hijo mayor de un pequeño clan mágico recién escindido de unos de los más antiguos clanes del país. Al igual que sus dos hermanos es adoptado, aunque lo único que sabe de su origen es que nació en Francia. Desde pequeño fue criado para asumir el papel de líder del clan, aunque esto nunca le ha supuesto una carga, más bien al contrario. Debido a su timidez y a no encajar en los roles de género convencionales, ha sido el objetivo de los abusones desde pequeño. Al llegar al instituto fue cuando conoció a su primer amigo, Max, un chico escuálido y tartamudo que parecía tener miedo de todo lo que lo rodeaba. Juntos sobrevivieron a su adolescencia y tras muchos años su amistad se convirtió en algo más. Actualmente están casados y han adoptado a una niña.
Curiosidades: Lu no se considera ni hombre ni mujer, más bien algo intermedio aunque dependiendo del día se sienta más masculino o más femenino, de ahí que tenga dos nombres: Lucien cuando se siente más hombre y Lucienne cuando se siente más mujer. Puesto que su familia siempre lo ha querido y apoyado en todo, no tiene la necesidad de ponerle un nombre a su situación ni de buscar una explicación. Es como es y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario