domingo, 6 de febrero de 2011

Lucien: 90% listo

Lucien es una cabeza de Soah que no se me ocurrió nada mejor que poner en un cuerpo de Demon Garden. El pobre ha estado en formato cabeza rosita por un lado, cuerpo amarillito desmontado por otro bastante tiempo y no precisamente por falta de ganas de tenerlo entero. Así que he aprovechado estos tres días que me han quedado entre los exámenes y la vuelta a clase para intentar apañarlo. No estaba segura de poder conseguirlo, porque iba a tener que hacer muchas cosas que no había hecho nunca antes.
El otro día "amarillee" a base de pastel y maquillé la cabeza y ayer, por fin, me puse a arreglarle el cuello. Al final lo hice totalmente a mano, porque me daba mucho miedo meter la lijadora eléctrica, y la verdad es que fue más liviano de lo que esperaba. Estuve poco más de una hora lijando sin parar y creo que conseguí reducirle lo suficiente para que no se vea inusualmente largo.
Ahora el problema es que el cuerpo me venía tensado con dos cuerdas, que ni en broma entran por el mini agujerito del cuello de la cabeza de Soah. Así que lo único que me queda para tenerlo montado son unas cuerdas, que ya están pedidas.
Y de regalo para que la entrada no quede tan sosa, una foto de la cabeza maquillada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario