lunes, 11 de abril de 2011

Ey, tú, pelirrojo

Photobucket

Lucien: Ey, Cíaran.

Photobucket

Lucien: Te estoy hablando, pelirrojo.
Cíaran: ¿Qué pasa? ¿Ahora no puedo escuchar música?

Photobucket

Lucien: Amir no va a llegar hasta dentro de dos horas. Ponte a estudiar.

Photobucket

Cíaran: Ni que fueras mi madre...
Lucien: Y no quiero ver que te levantas de la silla.

---------------------------------------------

¿Se nota lo enamorada que estoy de mis chicos? Las fotos no han salido muy bien, pero tenía que subirlas. Cíaran y Lucien no se llevan especialmente bien, pero tienen que aguantarse. Cíaran es el "amigo" del hermano pequeño de Lucien, Amir, y Lucien es la única fuente de sabiduría y conocimiento que Cíaran conoce, aunque sea un maestro estricto.
Por otra parte... ¡Dios, tengo que recortar esa maldita peluca pelirroja! Me encanta el color, pero el corte no me gusta nada y el flequillo le llega hasta la nariz. Quiero dejarle el pelo cortito, pero aún no me he atrevido a meterle la tijera.

2 comentarios:

  1. Jo, qué guay verles así, en una (mini)fotohistoria =D

    Si no te atreves con la peluca tú sola te podemos echar un cable Tadema y yo cuando hagamos kedada, que nosotras ya hemos cortado varias y tenemos callo XD

    ResponderEliminar
  2. Si en el fondo no se llevan tan mal, pero les encanta picarse (uno es un niño de mamá y el otro está demasiado acostumbrado a mandar, jeje).
    Muchas gracias, porque me da pánico cargarme la peluca y tener que tener a mi pobre pelirrojo calvo mientras le compro otra >.<

    ResponderEliminar