jueves, 9 de junio de 2011

Casi volviendo.

Aún me quedan una semana y dos días para terminar los exámenes (sí, mi último examen cae en sábado, yay), pero ya empiezo a notar que de vez en cuando tengo un par de segundos para respirar.
Hoy me ha dado por jugar un rato con Lucien y probarle cosas que tenía por ahí...



En fin, todos tenemos un pasado, jeje. Este es mas o menos el look que imagino que tendría Lu en su época universitaria. La verdad es que me encanta como le queda el pelo rubio cortito, pero esos años de "loca juventud" quedaron atrás. En fin, me gustaría hacerle una sesión de fotos en condiciones con esta idea, pero eso tendrá que esperar un poco. Me vuelvo a mi retiro y de regalo dejo una foto que hice por que sí y que por alguna razón me gusta:

1 comentario:

  1. Pues se me hace raro verle con ese pelo, pero la verdad es que le queda bien XD

    Aunque como su pelo negro no hay nada, la segunda foto me gusta un montón >3<

    ResponderEliminar