miércoles, 5 de octubre de 2011

^///^

Ehhh... esto... no tengo excusa. Ninguna. Por algún motivo parcialmente desconocido (probablemente algún virus que corre por el aire o el haber terminado la universidad, quién sabe) desde la última entrada (¿Principios de julio? No me puedo creer que haya sido tanto tiempo -_-) no he vuelto a tocar las BJDs. Nada, cero, todo está tal y como lo dejé entonces. Cíaran sigue teniendo el pelo más largo de lo que ambos queremos, Shue no tiene la ropa que me propuse coserle para darle un aspecto un poco más salvaje, Nana no tiene shorts rosas y Lu apenas se puede mantener en pie. Buf, puede que también me hayan agobiado un poco los "problemas" que tienen mis niños.
Como me he propuesto volver poco a poco, supongo que dejaré los problemas para hablar de ellos/arreglarlos de una vez en futuros post. Por lo pronto y como ofrenda de paz, esta tarde le he hecho unas fotos al pelirrojo de mi corazón. La verdad es que ha sido él el que me ha sacado de esta inactividad, porque esta tarde me he quedado un segundo mirándolo... y, no sé, nunca lo había visto tan pelirrojo, con unos ojos tan verdes y con ese pucherito tan mono.
Sobra decir que el muchacho no está especialmente contento después del abandono que ha sufrido durante estos meses.
Bueno, por no saturar mucho esta entrada (algún día aprenderé a hacer fake cuts en blogger) dejo el link a la sesión en BeJointed:

Y, bueno, si no me veis por aquí pronto os doy permiso a darme un tirón de orejas (virtual o real, eso ya depende de la situación geográfica de cada uno), ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario