sábado, 28 de julio de 2012

Lucien

Hoy ha tocado mimar al cabeza de familia. La verdad es que ya tocaba desde hacía tiempo subir una entrada nueva y hoy he tenido la escusa perfecta. Llevo meses diciendo que tenía que hacerle el hot glue a Lu, básicamente porque con la posabilidad que tiene el cuerpo de Demon Garden era imposible hacer nada con él. Así que hoy, por fin, me he armado de valor y he enchufado la pistola de pegamento caliente y... pues al final no era tan difícil como parecía >.< Habré tardado poco más de cinco minutos en echarlo (sin contar con el tiempo que he dejado que se seque) y solo me he quemado dos veces. La verdad es que todavía se puede mejorar más, pero por lo menos ahora es capaz de quedarse de pie sin tener que luchar mucho con él. Me queda por investigar un poco que puedo hacer para que consiga quedarse sentado (sigue cayéndose para atrás) y me da a mi que la próxima vez que lo desmonte voy a pegarle las bolas que lleva sueltas a la pierna, porque lo único que hacen estando sueltas es molestar.
Así que para celebrar que por fin puede tenerse de pie por si mismo, le he hecho unas fotitos.





Siguiente objetivo: coserle una camisa a su marido para que no vaya por ahí con el torso al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario