domingo, 10 de abril de 2011

¡Por fin! O las apariencias engañan...

Photobucket

Estas piernas llevan en mi casa... ya no me acuerdo ni cuanto tiempo. Bueno, por fin esta mañana he sacado esas piernas y el resto del bicho de la caja en la que ha estado guardado a la espera de que coincidiera que tuviera tiempo y ganas. Y ya está aquí:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Preciosa? Bueno, solo a veces. Casi siempre es más bien guapísimo, aunque no siempre. Es difícil de explicar, pero simplificando, a veces se siente hombre, a veces mujer y a veces ninguno de los dos.
Estoy encantadísima de tenerlo por fin montado, aunque en breve voy a tener que desmontarlo otra vez para tensarlo (aún está destensado, pero después de montarlo y desmontarlo cuatro veces seguidas no me importaba tanto como al principio. Al menos se tiene de pie) y, bueno, la ropa que lleva es un poco de prestado, ¡pero es tan guapo! Mi precioso Soah híbrido *-*
Cuando tenga alguna foto mejor haré una presentación en condiciones.

4 comentarios:

  1. Ohh, me encanta *_* La verdad es que los soah chicos son tan guapos... es un molde que queda bien con lo que le pongas ^^ A propósito, de donde son los ojitos? (estoy en busca y captura de unos parecidos para mi niña xD)

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, me encanta *__* qué ganas de verlo en persona!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Menos mal que el chico es más bien modesto y no se le va a subir a la cabeza que le digan lo guapo que es (porque yo llevo diciéndolo todo el día, jeje).
    Ayla, lo siento, los ojos los compré de segunda mano y no se de donde son. ¡Espero que los encuentres, porque son incluso más bonitos al natural!
    Shamandalie, me da muchísima pena no poder llevar a mis dos grandullones este año al Nemawashi >.< (encima ese día estaré haciendo un examen), pero a ver si organizamos una quedadita, que echo de menos a tus bichejos.

    ResponderEliminar
  4. Sí sí, ya estamos hablando de hacer una en las vacaciones de semana santa!! A ver si concretamos el día y te aviso!!

    ResponderEliminar