jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi primera Pullip

Soy horrible, porque mira que me llegaron las dos el lunes y no he tenido ni un segundo para hacerles una mísera foto y presentarlas aquí. Pues sí, el lunes pasado para mí fue casi como reyes (o mejor) porque el mismo día me llegaron la Monster High y mi Pullip Alte. Mi gata estaba encantada con tanta caja y tanto papel, creo que se lo pasó ella aún mejor que yo.
A la Monster High aún no le he hecho fotos porque quiero customizarla, aunque me de cosa borrarle la cara. En persona es mil veces más bonita que en las fotos y hasta he pensado en dejarla como está, pero no; aunque tenga que borrarle los ojos mil veces antes de que me salgan bien, mi Abbey va a ser una princesita Jotun.
Por otra parte, aquí está una foto mala y rápida de Charlotte:


No puedo estar más contento con ella. Tenía mucho miedo porque había visto pullips en fotos que brillaban muchísimo. No sería nada que no se pueda arreglar con un poco de MSC, pero es que la mía no brilla absolutamente nada. Ha llegado sin ningún desperfecto, con las dos manos bien, el mecanismo de los ojos que funciona bien (menos lo de que se le quede el párpado abajo, que no se si es cosa de que yo no se manejarlo o si es que no puede hacerlo, pero no se le queda el párpado bajado. No me importa mucho, pero lo investigaré). 
El vestido es precioso (y eso que en fotos no me gustaba nada), la camisa un poco brillosa, pero toda la tela es suave y de buena calidad (que al ver los brillos también me temía que fuera muy plasticosa). Y me ha sorprendido ver que el outfit incluso incluye unas braguitas negras monísimas y unos calcetinitos. 
Ahora tengo que buscar donde comprarle los chips para cambiárselos. Yo no quiero complicarme mucho la vida, pero los únicos que he encontrado son transparentes para customizar. Si no encuentro unos ya hechos compraré esos y a ver que se puede hacer, pero me sorprende mucho que no vendan chips listos para poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario