sábado, 15 de septiembre de 2012

Otra llegada

Pensaba que iba a tardar mucho más, pero al final las dos bichillas de plástico que tenía pensado traer me van a llegar si no el mismo día, una al día siguiente de la otra. La MH Abbey se supone que me tiene que llegar el martes y ayer me mandaron un e-mail diciéndome que mi pedido a KanpekiSetto me tiene que llegar el lunes. Y el pedido no es ni más ni menos que esto:


Mi primera Pullip. Hace años que me gustan estas muñecas y una vez estuve a punto de comprarme una, pero al final entre unas cosas y otras siempre acababa dándole prioridad a mis niños de resina. Y no es que ahora vaya a dejar la resina abandonada, pero ahora que esa parte he decidido tomármela con menos agobios, creo que es hora de trastear con otros tipos de muñecos.
En cuanto a la Pullip, la pobre va a sufrir una remodelación que me da mucho miedito (más que nada porque lo más que he hecho yo con una Pullip es sujetarla para verla, con lo frágiles que parecen me da miedo hasta moverla). En un principio quiero quitarle los tirabuzones a la peluca y dejársela con un ligero ondulado (esa es la parte fácil) y cambiarle los chips por unos azules (la parte que me da mal rollo). 
Su nombre es Charlotte Xavier y tengo pensada que sea la versión femenina del Profesor X, concretamente del Charles de la película X-Men: Primera Generación (que no será la mejor película del mundo, lo reconozco, pero tiene un algo que ha hecho que pierda la cuenta de las veces que la he visto). 
Ya veremos si no le rompo una mano en cuanto la saque, que yo normalmente trato con muñecos más sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario