martes, 11 de septiembre de 2012

Mini-noticias de plástico

Bueno, al final me quedé con las ganas de ir al Nemawashi otro año más >.< está vez por unos mareos tontos que igual que vinieron se fueron, pero dos días después de lo que debían.
En fin, ahora que vuelvo a estar bien y para quitarme el mono de resina tengo planeada hacer una pequeña fotohistoria a Lu y Max, a ver si mañana consigo dejarme un poco de tiempo libre.
En cualquier caso, traigo noticias aunque no relacionadas con la resina. El caso es que llevaba ya tiempo viendo lo monas que son las muñecas Monster High y las custom tan impresionantes que hace la gente y tenía ganas de hacerme con una, pero no acababa de decidirme. Así que mi madre ha decidido regalarme una para mi santo y en un plazo de entre 3 y 4 días laborable se viene a casa esta cosita:


Tengo que reconocer que tal como viene de fábrica no es mi favorita, peeeero me encanta el tono de piel azul que tiene. Y precisamente que tenga la piel azul es muy importante para mi porque tengo toda la intención de hacer una pequeña Jotun, al estilo de Loki en Thor. Ya veremos como se me da, porque sería la primera customización relativamente complicada que hago (hasta ahora solo he hecho los maquillajes de mis muñecos, que no son especialmente complicados). A parte de a la bicha, también he encargado en etsy un vestidito un poco más del estilo que quiero darle.
A ver si tarda poquito y puedo ponerme manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario