sábado, 1 de septiembre de 2012

Una camisa para Max

Si yo sé que cuando me da pereza hacer una cosa es por algo. No sé cuantas horas le habré echado a esta camisa, que por otra parte es lo más sencillo del mundo. El problema está en que la hice completamente desde cero, así que tuve que hacer y ajustar el patrón y coser y descoser la camisa varias veces hasta que estuviera decentemente ajustada al cuerpo provisional de Max. Aún no está terminada del todo, porque por detrás le queda un poco sueltecilla, así que cuando vuelva a poder disponer de la máquina de coser intentaré hacerle unas pinzas para ajustársela (que, por cierto, jamás he hecho y no se como se hacen xD veremos a ver en que acaba esto).
El caso es que quería tenerlo medianamente decente para llevarlo la semana que viene al Nemawashi y poder exponer a la pareja juntos. Aún tengo dudas, porque se que mis muñecos tampoco son nada del otro mundo y luego en las exposiciones se ven resinosos alucinantes, pero estas cosas siempre son divertidas (y el año pasado me lo tuve que perder por culpa de un examen).
Bueno, no doy más el follón y dejo las fotos de mi tartamudo favorito.







3 comentarios:

  1. Ni se te ocurra dudarloooo!! Yo quiero ver a tus chicos en el Nemawashi!! :D Que mis muñecos tampoco son nada del otro mundo, pero y qué? A mí me gustan así XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, entonces lo dudo un poco menos. Aish, creo que las dudas son parte del ciclo pre-nema/salón del manga, porque me pasaba también con los cosplays.

      Eliminar
    2. A mí con los cosplays me pasa siempre también XD Pero hay que ir, aunque sea para compensar que hace siglos que no hacemos quedadas XD

      Eliminar